Reservas: 985 22 94 88

Especialidades

Restaurante Casa Arturo es sinónimo de calidad: carnes de selección, los mejores pescados del Cantábrico, y una amplia carta que harán inolvidable su visita a Oviedo.

No pierda la oportunidad de probar el chuletón y solomillo de carne roja alta selección a la brasa detrás de una ensalada de bacalao, o una ensalada de bonito escabechado o de perdiz escabechada. O degustar jamones ibéricos y de pata negra, cecinas de carne roja alta selección y según cada temporada nuestra variedad de setas naturales.

Pescaderías especializadas nos surten de las mejores piezas del Cantábrico que podemos preparar a la brasa o al horno. Besugo, virrey, merluza del pincho o rape de cola negra, y por encargo otras especies por las que tenga predilección.

Déjese aconsejar por nuestro personal y disfrute según cada temporada de bonito de nuestras lonjas, chipirón de potera, o cogote de merluza. También los inmejorables productos de la huerta asturiana como el tomate asturiano de selección, u otros productos como las alcachofas naturales salteadas con jamón ibérico.

Los postres caseros de elaboración propia y una amplia bodega serán el mejor colofón a su estancia en el restaurante.